image2
image3

Quienes Somos

Fabripartes  MM, es una compañía Colombiana, fundada hace 25 años por Michael Moreno  cuya   actividad comercial se basa    en la producción  y           comercialización de autopartes para todo tipo de   vehículos estampadas, troqueladas y algunas hechas a mano, en materiales de metal, lamina color, lamina galvanizada etc. Creandoles confianza, satisfacción  y  lealtad a nuestros clientes, con cumplimiento, responsabilidad y calidad en el producto entregado. Actualmente enviamos a todas partes del mundo.   Se    les  brinda asesoramiento y  orientación en cada detalle de los envíos.

image4

Misión

Fabricamos partes para todo tipo de vehículos, en   todo tipo de carrocerias accesorios y partes originales de cada línea, series y restauraciones de                   automotores, facilitando a nuestros clientes, nuestros productos tanto en importaciones como  exportaciones, basadas en el cumplimiento de los    parámetros nacionales e internacionales aplicables a nuestra actividad y a un óptimo manejo de nuestros recursos, herramientas y sistemas administrativo.

image5

Visión

Ser a nivel nacional e internacional e internacional,  como líderes en la prestación de servicio de fabricacion y modificacion de autopartes  para todo tipo de vehiculos.

image6

Servicios

 

  • Fabricamos estructuras, varillajes completos, carpa en lona de excelente calidad, puertas, pisos, estribos, tableros platones, volcos, bateas, bomperes, persianas, guardafangos, marco parabrisas, cabinas, doble cabinas, barra antivuelcos, entre otras diseñamos y modifiacamos su vehiculo.
  • Nos especializamos en la produccion y fabricacion de carrocerias, paneles, cuerpos completos de metal, en lámina color en diferentes calibres de lámina.  
  • distribucion de todo tipo de accesorios nacionales e importados.

 

image7

Cierra el trato

le damos a nuestros  clientes tranquilidad y   confianza , con los productos entregados y  en  el  tiempo acordado.